miércoles, 27 de enero de 2010

mis posts...

no me voy a complicar la puta vida haciendo unos posts bien complejos y pendeja... no tengo tiempo pa esa mierda... pero si les voy a contar estas cosas que me pasan y lo que soy...

Yo tengo esta teoria de que todos tenemos algun tipo de homosexual, hetero, lesbo, butch, bi... lo que sea... pues hoy analize a una amiga... mi amiga esta buena pero no se lo meteria porque nuestros hijos se van a casar y seria como que incesto... anyway:

otro de mis raros amigos que casualmente es gay (pq por alguna fokin razon lo unico que tengo por amigos son gays, patas, buchas, bisexuales wannabes (o afrentaos como me gusta decirle a los bi) (y wannabes pq que muchos jodios bis wannabes hay!))... le dice a ella que es bucha... yo le digo que no... es otro fenomeno:

es un nene afeminao... pero no tan afeminao... no lo suficiente para ser loca... y tiene tota pero el clitoris le sobresale pq se suponia que fuera un pipi... asi que le mide aproximadamente dos pulgadas... yo se lo mamaria! y tiene casi tetas pq no las tiene muy grande... btw... soy straight, pero me gustan mucho las tetas :D

tambien tengo amigas que son homosexuales... yo soy como que hibrida como mencione en un comment en arroz con pinga... tengo mas bolas que mucho de los hombres en este planeta pero las tetas me delatan pq son unas super doble D!

mi pregunta es: que eres tu?

No hay comentarios:

Publicar un comentario