miércoles, 27 de enero de 2010

Mucho Gusto...

Querido Nerdote:

Si soy una femina... pero soy cafre

REALMENTE ES TAN DIFICIL CREER QUE EXISTA TAL COSA?

No creo, tu entrevistaste a la diva de todas las cafres: ''Tipa Loka"

Anyway, para aquel que realmente este aburrido y este leyendo esto:

Inspirada por el super mega cafre blog de ''arroz con pinga''... aqui esta mi supel blog!

Postiare mis cafrerias y super charrerias tambien porque eso realmente me motiva.

Creo que eso es todo por hoy... btw... me gusto el post de Gajo... por que me gusta cagar! :D

ps... me gusta Nerdote y realmente quiero que me lo meta! <3

2 comentarios:

  1. y si me quieren contactar: isobel_alc@live.com

    ResponderEliminar
  2. Isobel!! Wow, es un honor saber que te pompiaste a bloguear después de leer arroz con pinga!!!

    ResponderEliminar